Marcelo Ebrard acudió con la representación oficial del Gobierno de México a expresar sus condolencias por la sensible pérdida de la monarca británica, Isabel II.

Redacción MX Político.- Marcelo Ebrard Casaubón acudió personalmente a la llamada residencia británica, inmueble que alberga la embajada de aquel reino en México, en donde firmó el libro de condolencias ante la muerte de la monarca inglesa.

Fue el embajador de Reino Unido, Jon Benjamin, quien recibió este sábado al canciller mexicano en la residencia británica, sede de la embajada de Reino Unido en nuestro país, quien acudió con la representación oficial del Gobierno de México a expresar sus condolencias por la sensible pérdida de la monarca británica, Isabel II, cuyo deceso ocurrió a sus 96 años el pasado jueves en su castillo de Balmoral, en Escocia.

“Agradecemos mucho al Sr. Canciller Marcelo Ebrard por presentar sus condolencias personalmente al pueblo británico tras el sensible fallecimiento de #lareinaisabel”, expresó en sus redes sociales el embajador británico.

Ebrard Casaubón justificó en redes sociales su diligencia:

“Asistí a expresar las condolencias de México por el sensible deceso de Su Majestad la Reina Isabel II. Recordé su visita de 1975 y desde luego, su relevante presencia en el escenario internacional de las últimas siete décadas. Descanse en paz”.

Benjamin también expresó su agradecimiento por todos quienes han enviado mensajes por el deceso de la monarca. Agregó que el libro de condolencias permanecerá disponible este domingo de diez de la mañana a tres de la tarde en la residencia británica, ubicada en Boulevard de los Virreyes 1540, colonia Lomas de Chapultepec.

hch

(14 , 1)