Redacción MX Político.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no se descarta que el ex gobernador de Chihuahua, Javier Corral, se integre al Gobierno Federal.

Durante la conferencia matutina, el mandatario federal consideró que Javier Corral es un hombre inteligente y rebelde.

“No tenemos comunicación reciente con él. No descartamos el que pueda aceptar trabajar con el gobierno federal, pero no hemos establecido comunicación con él, (…) Tuvimos momentos de diferencias pero también reconozco en él a una gente con rectitud, un persona inteligente, con criterio propio y rebelde y eso a mí me simpatiza bastante”, afirmó.

López Obrador anunció que en los próximos días iniciará la incorporación de exgobernadores y gobernadoras al Servicio Exterior Mexicano para representar al país.

“Cuando se está representando en el exterior se representa a todos, no sólo a una corriente, un partido, entonces que puedan estar todos y que busquemos siempre la conciliación, la armonía y el diálogo (…) vamos a dar a conocer dentro de poco la incorporación al al Servicio Exterior de ex gobernadores y gobernadoras que van a representar a México en el extranjero muy pronto, y estamos buscando que sea una representación muy plural, porque México es así, México es un mosaico cultural y es un país diverso, un país plural”, afirmó.

jpob

(27 , 1)