Redacción MX Político.- La única forma que tenemos para corregir el rumbo es escuchando a la sociedad, porque quien manda son los ciudadanos y solo así Acción Nacional seguirá siendo referente de la democracia y de las libertades en México, afirmó la secretaria general del partido, Cecilia Patrón Laviada durante las reuniones con el Comité Regional del PAN en la Ciudad de México.

Más tarde. en un encuentro con ciudadanos en un asentamiento en la alcaldía Tlalpan, dijo que es el momento de hablar, de trabajar, de convertir las demandas ciudadanas en soluciones porque todos tienen algo que decir y algo que aportar, y si hay que cambiar en el partido. tenemos que aceptarlo.

“Por eso hoy venimos a escuchar, con la piel dura, porque es la única forma que tenemos para corregir el rumbo”, dijo la dirigente a militantes y liderazgos del Comité Ejecutivo Nacional y de las alcaldías de la Ciudad de México.

“Quien manda son los ciudadanos, son cada uno de ustedes, y es por eso que hemos decidido abrir al partido a estar en la calle, conversar con la gente e ir escuchando a cada uno de los que están aquí”, destacó Patrón Laviada.

Se trata, agregó, de un ejercicio que se está realizando el CEN del PAN en todo el país, con el propósito de conocer las inquietudes de los panistas e incorporarlas en el Programa de Acción Política hacia la conformación de las plataformas políticas de los candidatos en el proceso electoral de 2024.

Acompañada por la secretaria de Capacitación, Margarita Martínez Fisher; y el secretario de Fortalecimiento Interno, Agustín Rodríguez, la secretaria general aseguró que el PAN ha señalado los errores que ha habido en el país por el problema de inseguridad pública, el aumento de la violencia y las dificultades que hay en la economía, porque México no ha crecido al ritmo que demanda la población.

En el sector salud y el desabasto de medicamentos, la gente le ha comprado la versión que da este gobierno y le ha concedido el beneficio de la duda y solo así se entiende cómo puede haber un gobernante bien calificado, cuando en todos sus servicios de gobierno, por decirlo de alguna forma, está mal calificado.

jpob

(11 , 11)