Redacción, Noticias MX Político. El Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que del lunes 19 al viernes 23 de septiembre se aplicará la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 a niñas y niños de 6 años cumplidos, así como la segunda a niños de 9, con el biológico pediátrico de Pfizer.

Según La Razón, durante esa semana también se aplicará la primera dosis a rezagados de 11, 10 y nueve años cumplidos y segunda dosis a rezagados de 11 y 10 años cumplidos, ambas com la dosis pediátrica de Pfizer; así como primera dosis y refuerzos a adultos con la vacuna CanSino.

La vacunación se realizará de acuerdo con la primera letra del primer apellido, como indica el siguiente calendario:

Para la vacunación se contará con 55 puntos de vacunación que abrirán del lunes 19 al viernes 23 de septiembre en un horario de 08:30 de la mañana a 15:00 de la tarde.  La ubicación de los módulos se puede consultar en la página www.vacunacion.cdmx.gob.mx.

Los requisitos para la vacunación son cumplir con la edad requerida, ir acompañados de un adulto y respetar en la medida de lo posible el día de vacunación de acuerdo con el calendario; en caso de segunda dosis, haber recibido la primera vacuna hace por lo menos 21 días.

JAM

(15 , 15)