Redacción, Noticias MX Político. Empresarios españoles destacaron que han estado con México “en las duras y en las maduras”, y ratificaron su interés de continuar invirtiendo en el país, ya que tiene un futuro prometedor.

Según La Razón, el presidente de la Cámara Española de Comercio (Camescom), Antonio Basagoiti Pastor, afirmó que la posición empresarial española “no es fruto de un momento político, ni una época política, ni de un presidente ni de dos”, al exponer que la relación es beneficiosa para ambos.

Durante la celebración de los 130 años de la Camescom en México, indicó que la nación tiene un futuro prometedor, basado en la geografía, en recursos, posibilidades de desarrollo, pero sobre todo en las personas.

Ante representantes gubernamentales y privados de ambos países, subrayó que la inversión española no es “de muros, ni de salir corriendo cuando existen dificultades, nuestros negocios siguen adelante en guerras, devaluaciones, en otras pandemias, porque somos españoles, pero también somos parte de México”.

México decidirá la velocidad a la que circule la inversión de España, mientras que ese país está “encantado” de que los flujos mexicanos vayan para allá, subrayó el presidente de la Camescom.

JAM

(4 , 4)