Redacción, Noticias MX Político. – El canciller Marcelo Ebrard se subió a un automóvil eléctrico de la empresa boliviana Quantum, que se venderá en México en el 2023, y que por sus características será el más económico en nuestro país.

“Es una empresa boliviana y esta empresa está vinculada a la idea, la intención, la decisión de Bolivia, de no solamente ser un productor de litio, sino participar en el procesamiento del litio. Ellos tienen probablemente entre el 40 y 60 por ciento de las reservas de litio del mundo”, dijo en un video con mucho sonido ambiente por ir manejando, y que subió a sus redes sociales.

Según Proceso, en otro tuit compartió un clip donde se ve cómo es el vehículo compacto por fuera, con unas coloridas ilustraciones al estilo boliviano que sobresalen al color blanco del vehículo.

“Vehículo boliviano Quantum, eléctrico. Disponible en 2023 en México merces a la Alianza Quantum y la empresa mexicana Potencia Industrial. Será el vehículo eléctrico más económico en nuestro país. ¡Enhorabuena!”, publicó.

JAM

(10 , 10)