Redacción MX Político. – El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que en México se vaya a volver obligatoria la vacunación contra Covid-19, como países europeos ante la cuarta ola, pues sostuvo que el pueblo sí se está vacunando y hasta ahora se ha alcanzado al 85% de la población.

El presidente de la República Mexicana hizo énfasis en que no va volver la vacunación contra el COVID -19 obligatoria en México, debido a que estamos en los porcentajes mas altos de vacunación en el mundo, las personas se están vacunando y cada vez avanzamos más.

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que en México se vaya a volver obligatoria la vacunación contra Covid-19

Sin mencionar que se tiene un plan para convencer a rezagados, también hizo  menciono a quienes no tienen las posibilidades de vacunarse, porque a un no llegado a sus pueblos, solo se ha llegado doscientas mil comunidades  

Por ultimo el AMLO expreso que todavía se tiene que seguir la vacunación por que aun falta por completar el esquema de vacunación en la población en México.

KC

(27 , 27)