Redacción, Noticias MX Político.-    El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, insistió en que es urgente una Reforma Electoral que garantice la autonomía del Instituto Nacional Electoral (INE), porque dijo que ya no tolerarán consejeros y magistrados cómplices de fraudes electorales.

Según La Razón, señaló que el objetivo de Morena y la Cuarta Transformación es regenerar por completo la vida pública del país y que los mexicanos vivan en una auténtica democracia, por lo que no dejarán de buscar una reforma que termine con el despilfarro en la política.

Delgado subrayó que en el actual gobierno ya no se tolera la corrupción ni se utiliza el presupuesto para financiar los lujos y privilegios, sino que ahora va para quien más lo necesita.

“A cuatro años de gobierno, Andrés Manuel López Obrador ha cumplido y ha demostrado que se puede hacer política de manera diferente, de forma honesta. Ahora tenemos un presidente austero, sin privilegios y sin complicidades con el poder económico; que sin mentir y sin saquear al país ha defendido nuestra soberanía y ha colocado a México como un referente en América, sirviendo a su pueblo con lealtad”, aseguró.

JAM

(5 , 5)