Redacción, Noticias MX Político.-    En el Estado de México se construirá una gran alianza electoral para ganar en 2023 y conseguir el primer gobierno de coalición en la entidad, lo que representa también alternancia política, afirmó la Coordinadora por la Defensa del Estado de México del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela.

Según 24 Horas, en el Primer Informe Legislativo y de Gestión Social del Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la entidad, Elías Rescala Jiménez, Del Moral Vela sostuvo que se debe sumar a la coalición a todos los actores de la sociedad civil.

Reiteró que la alianza ciudadana que se construye, representa la voz de millones de mexiquenses que quieren defender los sueños y la felicidad de sus familias.

“Es nuestro deber político fortalecer la alianza y sumar a toda la sociedad, empresarios, trabajadores, productores, maestros, jóvenes, mujeres, comerciantes, transportistas, de todas las latitudes del territorio estatal”, expresó.

Acompañada por el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eric Sevilla, Coordinadora por la Defensa del Estado de México indicó que el fin de semana pasado se sintió la fuerza y el poder de la ciudadanía para defender a las instituciones. La sociedad civil es la voz viva del pueblo y su voz se escucha fuerte.

Indicó también, que quienes han decidido vivir en el Estado de México lo hacen para construir, progresar y sacar adelante a sus familias.

JAM

(5 , 5)