Redacción, Noticias MX Político. En Tlalnepantla, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, entregó mil títulos de propiedad a igual número de familias, con lo que suman 42 mil beneficiados en lo que va de la actual administración.

Según 24 Horas, representa más de 40 millones de metros cuadrados regularizados, señaló el mandatario mexiquense.

Entre las personas que ayer recibieron su título de propiedad se encontraban personas afectadas por las explosiones de San Juanico, quienes hace 38 años fueron reubicados a la colonia Petrolera y que no tenían regularizada su propiedad.

“A lo largo de la administración lo que hemos hecho es acercar y facilitar estos programas para que cada vez más familias puedan regularizarse y tener sus papeles en orden, y hacerlo además en un tiempo rápido, más ágil, a un costo menor y de manera muy eficiente y directa”, señaló el gobernador.

En las instalaciones de la Preparatoria Oficial Anexa a la Normal de Tlalnepantla, donde entregó constancias de juicios ordinarios y sumarios de usucapión, de inmatriculaciones administrativas, escrituraciones o cancelaciones de hipoteca, Del Mazo Maza consideró que para muchas familias recibir sus escrituras representa un momento muy especial, ya que desde ahora pueden tener la tranquilidad de contar con un patrimonio seguro.

JAM

(5 , 5)