Redacción MX Político.- Este sábado 6 d noviembre es el último día en que se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a rezagados de la Ciudad de México.

La Secretaría de Salud de la CDMX exhorta a la población residente a completar los esquemas de vacunación ya sea Sputnik V, Sinovac, AstraZeneca o Pfizer.

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, informó que el 5 de noviembre se aplicaron 506 mil 522 dosis de vacunas contra el Covid-19, por lo que ya son 127 millones 930 mil 381 las dosis suministradas en toda la República Mexicana.

El gobierno de la Ciudad de México informó que se implementará la segunda jornada de vacunación a rezagados, del miércoles 10 al sábado 13 de noviembre, con el objetivo que todos los habitantes de la capital cuenten con un esquema completo.

Eduardo Clark, director de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) de la CDMX, mencionó que la Biblioteca Vasconcelos y el Centro de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud (Cencis) Marina serán nuevamente las sedes en las que se aplicarán las dosis a rezagados durante esta segunda etapa.

MH

(6 , 6)