Redacción MX Político.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, confirmó la muerte de Ariel Treviño, El Tigre, uno de los líderes de los Escorpiones del Cártel del Golfo, tras el enfrentamiento de anoche entre civiles armados y policías en Matamoros.

El Tigre está entre los más buscados con recompensa por parte de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) y enlistado dentro de la Campaña de Seguridad y Prosperidad que tienen el gobierno de Tamaulipas y siete agencias federales de Estados Unidos.

De acuerdo con un comunicado del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz, compartido por el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, se detalló que el líder criminal asesinado, por sus características, podría ser de uno de los objetivos prioritarios de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

El mandatario estatal, indicó que el gobierno de Tamaulipas utilizará todos los recursos a su alcance en el combate de grupos delictivos y reiteró que “no habrá tregua contra los violentos”.

MH

(50 , 5)