Redacción, Noticias MX Político.-  El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, llamó a cerrar filas en torno a la Reforma Eléctrica que propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Bartlett Díaz se reunió con directivos de la empresa para explicarles a fondo la propuesta, que tiene entre sus objetivos principales rescatar y fortalecer a la CFE, así como garantizar tarifas justas para la población.

Según 24 Horas, el director detalló en qué consisten los cambios a los Artículos 25, 27 y 28 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, su trascendencia para la vida pública del país, y las implicaciones que tendría para el sector eléctrico y para la CFE su aprobación, así como los riesgos de no aprobarla, de acuerdo con un boletín.

Además, solicitó a los directivos llevar a cabo reuniones informativas sobre la importancia de la iniciativa de Reforma Eléctrica con el objetivo de concientizar a todos los trabajadores de la CFE sobre su importancia.

JAM

(8 , 8)