Redacción MX Político.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este sábado que los “conservadores” que critican la entrega de apoyos sociales en Guerrero, Oaxaca y Chiapas “son muy egoístas”.

“Puedo comentarles de que Guerrero, Chiapas y Oaxaca son los que más apoyos para el bienestar reciben de todo el país. A veces no lo comprenden los que viven en el centro, en el norte. No la gente que es muy buena y muy solidaria y muy fraterna, y quiere mucho a Guerrero, quiere mucho a Oaxaca y quiere mucho a Chiapas, sino los conservadores, los fifís, son muy egoístas”, dijo el mandatario federal.

Durante su reunión con autoridades de La Montaña de Guerrero, en Tlapa de Comonfort, el presidente López Obrador, aseguró que continuará apoyando a las personas de la entidad y que se fortalecerán los programas sociales.

Durante el evento, López Obrador estuvo acompañado de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, a quien le expresó su apoyo. Dijo que, junto con la mandataria, cerrarán filas para apoyar al pueblo de Guerrero.

MH

(10 , 1)