Redacción, Noticias MX Político. –  El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que presentará el programa “Sembrando Vida” desde la zona arqueológica de Palenque, Chiapas, a John Kerry, enviado especial del gobierno de los Estados Unidos para el cambio climático.

El encuentro tendrá lugar este lunes 18 de octubre al mediodía y al recorrido se unirán distintos funcionarios tanto de Estados Unidos como de México.

Al acudir al municipio de Rosarito, Baja California, para supervisar los avances de los programas del bienestar, el presidente de la República descartó que John Kerry vaya a visitar su finca, ubicada en Palenque, Chiapas.

Desde el jueves pasado, estaba previsto que dicho encuentro sucediera en Balancán, Tabasco. Sin embargo, este domingo se ajustó la agenda presidencial con cambios en la hora y lugar de la presentación del programa.

Según Excélsior, al escuchar una evaluación de los programas del bienestar en Baja California, el presidente indicó que se ampliarán los apoyos a las personas con discapacidad en el país.

Puntualizó que la ampliación beneficiará a las personas de 18 a 64 años y que además de tener una discapacidad, sean de escasos recursos.

JAM

(18 , 1)