Redacción Mx Político.- La mañana de este domingo se dio a conocer el lamentable fallecimiento del cantante Vicente Fernández, por lo que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mandó el pésame a la familia, amigos y millones de admiradores del artista a través de una publicación en sus redes sociales.

“Transmito mi pésame a familiares, amigos y millones de admiradores de Vicente Fernández, símbolo de la canción ranchera de nuestro tiempo, conocido y reconocido en México y en el extranjero”, escribió el presidente.

La noticia fue dada a conocer por los familiares de Vicente Fernández, quienes a las 6:15 de la mañana comunicaron el deceso a los 81 años del también conocido como “El Charro de Huentitán”.

A la condolencias también se sumó Beatriz Gutiérrez Müller, la primera dama, quien resaltó que Vicente Fernández fue un ícono de la música ranchera. #Un abrazo a sus familiares y amigos. Descanse en paz y su música, que resuene adonde quiera que vaya”, publicó en redes sociales.  

(31 , 1)