Redacción, Noticias MX Político. El Consejo de la Judicatura Federal no ha estado a la altura de las circunstancias, les ha faltado y no se siente en materia de impartición de justicia y a los jueces corruptos se les debe mantener a raya, incluso deberían ser destituidos demandó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Porque estos mismos jueces, primero no generalizar porque sí hay jueces buenos y magistrados y ministros, no generalizar, pero estos jueces corruptos, que los hay, hay que tenerlos a raya y buscar que funcione el Consejo de la Judicatura que con todo mi cariño para ellos, porque hay gente que estimo mucho, no han estado a la altura de las circunstancias les ha faltado no se les siente, es para que hubiesen con procedimientos legales destituido a varios del poder judicial”, expuso en su conferencia mañanera López Obrador.

Según La Razón, incluso, arremetió de nueva cuenta contra el juzgador Juan Pablo Gómez Fierro: “este juez se extralimita; acaba de amparar a una empresa eléctrica, sin ningún fundamento, pero eso corresponde a la Judicatura; ¿cómo no van a estar viendo eso?”.

JAM

(6 , 6)