Redacción, Noticias MX Político. – Con el objetivo de fortalecer al movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el partido alista la votación para la elección de consejeros este 13 y 14 de agosto en el extranjero.

Según 24 Horas, a través de redes sociales el partido precisó que los interesados deberán ingresar a la pagina web morena.org/formato-unico-de-afiliacion/ llenar el formulario y presentarlo el día que le corresponda al interesado acudir a la asamblea. Además de presentar original o copia de la identificación oficial del simpatizante, así como la residencia en el exterior.

Finalmente Morena agregó que las asambleas se llevarán a cabo los días 13 y 14 de agosto, y en la página mexicanosenelextranjero.morena.app/ccentro_de_votacion.

El pasado 25 de julio el dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado informó que ante el tema de mexicanos en el exterior, el partido busca fortalecer la presencia del Movimiento en el extranjero.

“ Sabemos, además, que muchos de nuestros compañeros, compañeras migrantes son morenistas, entonces, para facilitar su participación, vamos a dar más tiempo, no vamos a tener las votaciones este fin de semana como estaba programado, lo vamos a posponer para el 13 y 14 de agosto”, declaró.

JAM

(9 , 6)