Redacción, Noticias MX Político.-    El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, rechazó este jueves brindar detalles sobre el desplome de un helicóptero en donde murió el secretario de Seguridad de Aguascalientes, Porfirio Sánchez Mendoza, pues afirmó que se necesita investigar el suceso.

En rueda de prensa en Guanajuato, Adán Augusto explicó que mantiene comunicación con la gobernadora de Aguascalientes, Teresa Jiménez, y expresó confianza en que las autoridades indagarán el hecho.

Según Latinus, el secretario de Gobernación informó que más temprano platicó con la gobernadora Teresa Jiménez, quien le indicó que la Fiscalía de Aguascalientes y organismos de seguridad y procuración de justicia se encuentran a cargo de la investigación.

Por su parte, la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, aseguró que hasta el momento no se conoce la causa del desplome, pero que se continúa con la investigación.

“Tenemos que ser prudentes en saber si se debió a una falla mecánica o a qué se debió, no podemos decir de ninguna manera, a estas alturas, hay que hacer una investigación a fondo y que se vea exactamente cuál es la causa de este lamentable accidente”, declaró a los medios de comunicación.

JAM

(4 , 4)