Redacción, Noticias MX Político. Los edificios son parte de nuestras vidas. Desde épocas remotas la humanidad ha diseñado todo tipo de construcciones para poder vivir, trabajar o adorar a una entidad suprema con grandes dosis de ingenio y pensamiento.

Desde las pirámides construidas en civilizaciones primitivas a los rascacielos eternos que conocemos hoy en día han pasado ya varios siglos. Aun así, el ser humano trata siempre de reinventarse y crear nuevas construcciones para evolucionar y poner a prueba nuevas técnicas.

La física supone en ocasiones algunos impedimentos que arquitectos, diseñadores y constructores han debido sortear. Por mucho que se quiera construir algo inverosímil puede acabar suponiendo toda una odisea donde cientos de mentes trabajen para conseguirlo.

Existen auténticos hitos en el mundo de la arquitectura y la construcción. Edificios que gracias a genios son capaces de desafiar las leyes de la física o aquellos que son creados en lugares inverosímiles como una ladera generan todo tipo de ilusión y asombro.

Jam

(17 , 2)