Redacción MX Político.- La policía de la prefectura de Osaka, Japón, pidió el viernes al público cualquier información que pudiera ayudarlos a averiguar qué le sucedió a una niña de nueve años que desapareció el 20 de mayo de 2003 en la ciudad de Kumatori, cerca de la bahía de la prefectura.

Por lo general, cada año, la policía y los grupos de apoyo de la familia de Yuri Yoshikawa reparten carteles en la estación Nanba del ferrocarril eléctrico de Nankai, pero el año pasado y este año no pudieron hacerlo debido al coronavirus. En cambio, la policía ha publicado un video en línea pidiendo al público cualquier información que pueda ayudarlos.

Se cree que Yoshikawa fue secuestrada mientras se dirigía a casa desde la escuela. Desde entonces no se ha encontrado ningún rastro de ella.

Durante los últimos 18 años, la policía ha seguido miles de pistas y se ofrece una recompensa de 3 millones de yenes por información sobre el destino de Yuri.

La policía dijo que la única pista tangible que tienen es que se vio un Toyota Crown alejándose del área donde se cree que Yuri fue secuestrado, con un conductor masculino y una niña en el asiento del pasajero delantero.

Cualquier persona con información debe llamar a la estación de policía de Izumisano al 072-464-1234.

(1 , 1)