Redacción, Noticias MX Político. –  El departamento de Justicia de Estados Unidos publicó este viernes una copia editada de la declaración jurada que convenció a un juez a autorizar el allanamiento de la residencia en Florida del expresidente Donald Trump.

Según 24 Horas, tras la petición que hizo este jueves, el juez federal Bruce Reinhart; pues ordenó que se publicara el documento judicial sobre los motivos detrás del reciente allanamiento de la policía federal (FBI) al domicilio en Florida del expresidente Donald Trump.

Luego de que le incautaron cajas de documentos confidenciales que no devolvió a los poderes públicos, tras el allanamiento  que le hicieron el 8 de agosto.

Con el fin de evidenciar un hecho sin precedentes en un expresidente de los EU, pese a que no fuera tan fácil la decisión de ello.

Pues los abogados del Departamento de Justicia se opusieron un tanto a divulgar dicho documento de manera «explicita», pues refirieron que existen según  elementos importantes detrás de la investigación relacionada con la seguridad nacional.

JAM

(19 , 2)