Redacción MX Político.- Aunque el cultivo de árboles de Navidad es algo muy común en México y todo el mundo, existen asociaciones que realizan tala ilegal, por lo cual es importante acudir a alguno de los lugares certificados por la Comisión Nacional Forestal (Conafor) para no propiciar estas actividades ilegales.

Cerca de la CDMX existen varios lugares certificados por la Conafor donde podrás comprar arbolitos de Navidad a un precio que se ajuste a tu presupuesto, e incluso podrás elegir el tamaño perfecto que se adecúe al lugar en el que piensas instalarlo.

Los Árboles de Navidad Ajusco es ideal para comprar tu arbolito de Navidad; se trata del Rancho Didáctico La Poza Del Indio, ubicado en la carretera Picacho-Ajusco kilómetro 12.5, en la zona del Ajusco, dela alcaldía Tlalpan. Este lugar podrás encontrarlo abierto de 08:30 a 17:30 horas.

En caso de que busques una opción más céntrica puedes contemplar el Mercado Jamaica o el Mercado Sonora, ubicados en la alcaldía Venustiano Carranza de la CDMX donde también hay opciones, diferentes tipos de arbolitos de Navidad, precios y si te animas, puedes hasta regatear.

MH

(9 , 9)