Redacción MX Político.- Se encontró el cuerpo de una profesora de inglés en Japón, menos de una semana después de que se denunciara su desaparición.

Alice Hodgkinson, de Nottingham, que vivía en Kanagawa, una prefectura al sur de Tokio, había estado desaparecida desde el jueves 1 de julio después de que no se presentó a trabajar en la capital.

En un comunicado, su madre Julie, su padre Steve y su hermano Peter describieron a la Sra. Hodgkinson como una “mujer joven inteligente, aventurera, segura de sí misma, cariñosa y con un tremendo sentido del humor”.

La familia dijo: “La echaremos mucho de menos y les pediremos que dejen a nuestra familia en paz en este momento difícil para que podamos aceptar lo que ha sucedido”.

“También nos gustaría agradecer a todas aquellas personas, tanto en el Reino Unido como en Japón, que han trabajado tan duro para crear conciencia sobre la desaparición de Alice y brindar apoyo práctico. Su apoyo en este momento difícil ha sido verdaderamente humillante. Gracias a todos”, concluyó la familia de Hodgkinson.

(5 , 1)