En su programa radiofónico de este viernes, se expresa de forma hilarante y destaca la actitud patética del presidente en las últimas horas, en torno a la propuesta de organizar una “contramarcha”.

Redacción MX Político.- Relata en su editorial de la plataforma LatinUs el periodista Carlos Loret de Mola, que de primera impresión, por sus dichos en la conferencia mañanera, le dio risa.

No pudo contener la carcajada cuando de pronto, la risa se tornó pena ajena… y ya luego “me preocupé “, dice.

El extitular de noticieros en Televisa, que cuando escuchó al presidente López Obrador convocar a una ‘marcha contra la marcha’, dije (en mi yo interno) “éste sí es el clásico adolescente que no puede controlar sus ímpetus y dice…. “¡Veamos quién es el que la tiene más grande, quién escupe más lejos!” .

Aunque reconoce que de inmediato tuvo sentimientos encontrados; después se preocupó severamente –tal y como lo escribió en su columna de El Universal ayer jueves- pues no concibe que el presidente de nuestro país, sea incapaz de procesar que haya una marcha legítima de ciudadanos en su contra o en contra de algunas de sus decisiones políticas.

A ver si no le desencadena al periodista, un nuevo embate oficial por medio del aparato de censura.

hch

(68 , 68)