Aunque en lo personal no bajó en su nivel de aceptación popular, en la conversación digital sí resintió negativamente la crítica. Se infiere que fue una crítica dirigida por los adversarios políticos del titular de la SRE.

Redacción MX Político.- La ´selfie´publicada en redes del canciller Marcelo Ebrard y su esposa, en el funeral de Isabel II de Reino Unido, generó un 70% de ‘negativos’ en la crítica registrada en redes sociales, lo que se reconoce como la ‘conversación digital’, revela Ximena Céspedes, directora general de MW Group, en entrevista concedida a noticiero de El Financiero TV, de Grupo Bloomberg.

Ximena Céspedes.- Directora General de MW Group.

Cabe señalar, aclaró la analista de medios, que los ‘negativos’ son estrictamente al tema en que se ve envuelto Marcelo en compañía de su esposa, más no del precandidato Ebrard, quien mantiene un indiscutible primer lugar de preferencias la interior del grupo de pretensos de Morena, a la nominación presidencial en 2024.

Ciertamente, abunda la directora general de MW Group, en los últimos días el canciller se habría visto un tanto apagado y sin mucha presnecia en la conversación digital, por lo que él mismo ha demostrtado su interés en reactivar su promoción en redes sociales. Es or ello, acota Céspedes, que se le ha visto en vídeos publicados en redes sociales bailando o en fotografías conviviendo (y siendo ‘apapachado’) por Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente.

hch

(144 , 144)