Su próxima aduana en 2024 buscando un escaño senatorial y después… gobernador de Quinta Roo.

Redacción MX Político.- Tras el desenlace con saldo negativo para el actor y empresario, donde el partido Movimiento Ciudadano (MC) no lo abanderara como su candidato al gobierno de Quintana Roo, en el proceso electoral de junio, Roberto Palñazuelos ha madurado su nuevo plan y lo comparte con la opinión pública: buscará ser senador para 2024, para volver a estar en condiciones de buscar la gubernatura de su estado en 2028.

“Voy a buscar ser senador para el siguiente año, o sea para 2024. Yo quiero mucho a este país y sí quiero hacer cosas por mi estado; entonces, quien quiera azul celeste le cueste y soy muy necio y no quito el dedo del renglón y lo voy a reintentar”, señaló Palazuelos.

Al ser cuestionado si más adelante buscará la presidencia del país, dijo que “esas (cuestiones) están muy lejanas. Yo ahorita lo que quiero es senador y después gobernador”.

Cabe recapitular que Roberto Palazuelos se perfilaba para ser candidato a gobernador de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano, cuando aparecieron en la agenda mediática varios escándalos, como el de que presuntamente habría participado en la comisión de un homicidio, lo cual evitó que el partido lo postulara.

hch

(22 , 5)