Marko Cortés aseguró que mientras Morena “premia a delincuentes”, Acción Nacional está listo “con quien ha demostrado que sabe ganar y gobernar”.

Redacción MX Político.- Se confirma el supuesto que se ha venido manejando tanto al interior del PAN como al exterior de ese partido: Acción Nacional enel estado de México está optando por nominar a su cuadro más rentable, el exalcalde de Huixquilucan, Estado de México: Enrique Vargas del Villar.

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, lo anunció como su candidato a la gubernatura del Estado de México, para competir contra la candidata de Morena, Delfina Gómez.

A través de redes sociales, Cortés aseguró que mientras Morena “premia a delincuentes”, y “frente al cinismo y corrupción”, Acción Nacional está listo “con quien ha demostrado que sabe ganar y gobernar”.

Vargas del Villar escribió en sus redes sociales que en el PAN están listos “para ganarle a Delfina en cualquier escenario”.

“Será una contienda en la que triunfaremos por la experiencia de buen gobierno, contra la incapacidad y la corrupción

“En el Estado de México, somos más los que estamos en contra del régimen que se impulsa desde Palacio Nacional y no vamos a permitir que aquí, se instale el retroceso disfrazado de transformación, como está ocurriendo en el país”, añadió.

Vargas es coordinador del Grupo Parlamentario del PAN y diputado en el Estado de México, empresario y ha sido alcalde de Huixquilucan.

Es una historia que sin duda, aún está por escribirse.

hch

(27 , 27)