La jefa de Gobierno de la Ciudad, respalda propuesta de consulta popular para denunciar a diputados que votaron en contra de la Ley de la Industria Eléctrica (LIE) que proponía AMLO.

Redacción MX Político.- Bajo el señuelo de que “Consultar al pueblo siempre es bueno, nunca nos vamos a equivocar si lo hacemos”, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo llamó la tarde de este lunes en conferencia de prensa a la población en general, a respaldar el clamor de consulta popular para decidir si se denuncia o no alos 223 diputados de oposición, a la Reforma Eléctrica que proponía el presidente AMLO y que no había pasado.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, respaldó así la propuesta de su partido Morena de organizar una consulta popular para tal fin de exploración y de “ajuste punitivo”.

El domingo -por su parte- Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, anunció que el partido impulsará una consulta para decidir si se presenta la denuncia contra los legisladores.

Vamos a iniciar esta consulta y el pueblo de México va a decidir si nosotros retomamos la denuncia que hizo nuestro presidente en 2014 o presentamos ahora nosotros una nueva denuncia en contra de estos 223 traidores, que se hagan responsables de sus actos y que le rindan cuentas a la historia de nuestro país” expresó el líder morenista al clausurar el Festival por la Soberanía Nacional, a un costado de la Alameda Central de la Ciudad de México.

hch

(251 , 1)