El acto será el próximo 22 de octubre, que contará además con la colaboración de la diputada federal Laura Imelda Pérez Segura.

Redacción MX Político.- No obstante estar a poco menos de dos años para el proceso electoral de 2024, se advierte que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, prepara su campaña por el interior de la República, que escapa a su jurisdicción, a su peculio.

Esta vez, en su primera incursión a la provincia, lo hará en Monterrey, que con el respaldo de un grupo de seguidores dentro del Consejo estatal, organizará una gira por la capital regiomontana.

El evento, previsto para el próximo 22 de octubre y organizado por Mauricio Cantú y Viridianana Lorelei , quienes llevarán a cabo un evento para la jefa de gobierno para el próximo 22 de octubre, que contará además con la colaboración de la diputada federal Laura Imelda Pérez Segura.

Este esfuerzo se suma a la instalación de seis comités instalados en Escobedo, Monterrey, Linares y Cadereyta la semana que trabajan en promover la imagen de Sheinbaum de la mano de la diputada Anylú Hernández y la ex legisladora Julia Espinosa.

Como se ve, es un trabajo expandido a lo largo de las diferentes regiones territorilaes de Nuevo León, según lo confirma el portal LPO.

Se advierte que la corriente en el norte esté más a favor de Adán Augusto López y Marcelo Ebrard por ahora.

hch

(17 , 2)