Redacción, Noticias MX Político. La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, pidió que no se preocupen por ella, pues siempre ha cumplido con la ley.

Según La Razón, esto en respuesta al coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, quien ayer recomendó al “club de las corcholatas” cuidar de no violar no ninguna ley por su campaña anticipada por la silla presidencial.

En conferencia de prensa, Sheinbaum Pardo criticó al también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara Alta por las declaraciones que ha hecho al destacar que “habría que ver en dónde están las declaraciones respecto a quienes son los adversarios del movimiento al que representamos”.

Además, la Jefa de Gobierno afirmó que “cada quien es responsable de sus propios actos y de sus propias palabras y ya que cada quien pues se le juzgue. De nuestro lado yo creo que lo más importante es que estamos defendiendo un proyecto por encima de todo y esperemos que todo fuera así”.

Cuestionada sobre las críticas que ha tenido sobre su campaña presidencial anticipada, la mandataria capitalina señaló que muchas de ellas son “calumniosas” y van dirigidas hacia el buen trabajo que el gobierno capitalino está realizando.

Por tanto, dijo que si no se estuviera haciendo un buen trabajo en la Ciudad de México, “no les interesaría estarnos atacando”.

JAM

(19 , 19)