“Desde hace años yo me he preparado”, sostiene Chertorivski.

Redacción MX Político.- Salomón Chertorivski, diputado federal ‘emecista’, anunció sus aspiraciones para buscar la candidatura de su partido para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en el 2024.

Se dijo dispuesto para la competencia y para confrontar propuestas con los candidatos de otros partidos; y hasta para darle un nuevo rostro de gobernanza a la CDMX .

“Estamos construyendo un movimiento chilango con toda la fuerza, con todo el ánimo. Hoy somos la alternativa socialdemócrata que esta ciudad necesita y pues, por supuesto, desde hace muchos años yo me he preparado con toda certeza, con toda claridad para poder gobernar esta ciudad, sé lo que se tiene que hacer y sé cómo hacerlo”, dijo Chertorivski Woldenberg durante una entrevista en el Palacio de San Lázaro.

“Lo que sería mi aspiración de una buena contienda en el 2024, son contiendas de proyectos, de propuestas de ideas, no de adjetivos, no de calumnias, así que con seriedad a quien esté enfrente a contrastar lo que tiene que contrastarse”, agregó el emecista.

El político de ascendencia ucraniana, aseguró que lleva muchos años trabajando en esto y muchos años hablando abiertamente sobre el qué se tiene que hacer en la ciudad y el cómo se tiene que hacer, aunque estos proyectos no son individuales, estos proyectos se construyen en colectivo, afirmó Chertorivski.

“Hoy somos la alternativa socialdemócrata que esta ciudad necesita”, finalizó diciendo el exsecretario de Salud en el gobierno del panista Felipe Calderón.

hch

(21 , 21)