Envuelto en un escándalo por las revelaciones sobre la aplicación Pegasus, adquirida por varios gobiernos del mundo, entre ellos el de México cuando lo encabezaba el expresidente Enrique Peña Nieto, para realizar espionaje.

Redacción MX Político.- “Feliz cumpleaños Novio Mio (sic) !! Que dicha y felicidad poder festejar un año más de vida a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tú cumpleaños”, expresó Tania Ruiz al expresidente Enrique Peña Nieto a través de su cuenta de Instagram.

En la publicación, la modelo agregó: “Encontré a una pareja y la relación la construimos día con dia (sic). No hay experiencia sin caídas y no hay evolución sin tropiezos. Siempre haciendo frente a cada situación que hemos vivido y de la mano ,junto con Dios. Que Dios te bendiga , proteja, cuide hoy y siempre deseando lo mismo para todos. Te Amo!! Feliz día Mi Novio Hermoso!”.

El mensaje fue acompañado de una fotografía donde se observa a Peña Nieto y Tania Ruiz abrazados.

De esta forma, el exmandatario priísta reaparece -de forma indirecta- en redes sociales.

No es la primera vez que Enrique Peña Nieto ha sido fotografiado por su novia en diversas partes del mundo como España y Estados Unidos, donde incluso fue reconocido por las personas que estaban en la calle.

La última vez que Peña Nieto publicó en sus redes sociales fue el pasado 17 de marzo a través de Twitter, cuando expresó sus condolencias por el fallecimiento de Sylvia Sánchez Estrada, esposa del priísta Manlio Fabio Beltrones.

Cabe destacar que en el país, estamos a dos semanas de que se realice la consulta popular para enjuiciar a expresidentes de la República; por lo que ciudadanos y colectivos difunden este ejercicio democrático que se realizará el próximo domingo 1 de agosto.

Enrique Peña Nieto es uno de los expresidentes con vida, señalado como objetivo de la consulta popular, que someterá a la opinión popular el desempeño de sus actos de gobierno.

hch

(29 , 29)