Redacción MX Político.- La senadora Lilly Téllez denunció amenazas contra su hijo Leonardo, presuntamente por parte de seguidores del legislador José Narro Céspedes.

A través de su cuenta de Twitter, compartió las agresiones contra su persona, en las que incluyen a su hijo.

“Tal vez a Leonardo se lo recordemos” y “me uno a desaparecer al hijo de Lilly Téllez” son algunas de las amenazas.

La senadora por el PAN afirma que detrás se encuentra José Narro Céspedes, legislador por Zacatecas, debido a que sigue a la mayoría de los usuarios que la agreden.

“Me llama la atención que los más ofensivos, los más agresivos, los más violentos son seguidos, muchos, por el senador José Narro; se me hace extraño”, comentó en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

La legisladora se dijo preocupada por las amenazas y llamó a José Narro a calmar y poner un alto a sus seguidores.

Cuestionada sobre el tuit en el que llama a “hacerle frente” al presidente Andrés Manuel López Obrador durante su, ahora cancelada, visita al Senado de la República por la entrega de la Medalla Belisario Domínguez, la legisladora descartó que buscara una agresión.

“Hacerle frente, yo me refería a que había que aprovechar la oportunidad para explicarle que viola la Constitución constantemente. Para decirle que el sistema de salud, de seguridad, de atención de desastres no están funcionando. Explicarle la situación del país”, aclaró.

Agregó que el presidente López Obrador sí debería asistir al Senado para “salir de la burbuja de la lisonja en la que está viviendo” y escuchar a la oposición, cuyos miembros dijo, le hablarán con respeto.

“Creo que debe salir de esa burbuja en la que solo se le felicita, y de ese mundo de la lisonja en el que todo está bien, y escucharnos a quienes no tenemos ninguna intención más que cumplir con nuestra responsabilidad en el Senado”, insistió.

De acuerdo con Téllez, la tergiversación de su tuit y campaña en su contra ha sido impulsada por Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República.

Ante ello, llamó al Gobierno Federal a no ponerla en peligro diciendo que convocó a una agresión contra el presidente López Obrador, lo que es falso.

jpob

(39 , 39)