Dante Delgado respondió que la responsabilidad de ‘Alito’ Moreno es dar buenos resultados para el PRI; el líder del exinvencible arremetió contra el partido naranja y Luis Donaldo Colosio este jueves.

Redacción MX Político.- Dante Delgado Rannauro, dirigente nacional del Partido Movimiento Ciudadano (MC), mandó un mensaje al líder nacional del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas, luego de que este señalara que el movimiento naranja es el “gran esquirol del país”.

“¡Ponte a trabajar!”, fue la respuesta lacónica pero enérgica de Dante Delgado Rannauro.

Moreno Cárdenas arremetió también contra Luis Donaldo Colosio Riojas, ante la posición que ya ocupa en las encuestas a la Presidencia de la República.

Sobre estas declaraciones, el senador Dante Delgado, contestó que la responsabilidad de ‘Alito’ Moreno en estos momentos es dar buenos resultados para el PRI, en lugar de hablar sobre lo que hacen los otros partidos.

Cuestionado por las declaraciones emitidas por el líder del tricolor, el también exgobernador de Veracruz, estableció que la única rspuesta que le enviaba a Moreno Cárdenas, es que “se ponga a trabajar (para que cumpla con su obligación pendiente)”.

Además, advirtió que si el PRI hace una alianza con Morena, el único paerdedor será el exinvencible tricolor.

“Del PRIMOR… va a perder el PRI, porque prácticamente desaparecería (…) no todos (los militantes y cuadros que quedan) acompañarían ese ejercicio de los órganos de dirección”, sentenció.

hch

(87 , 9)