El partido Movimiento Ciudadano admitió el registro del polémico actor y empresario, Roberto Palazuelos.

Redacción MX Político.- Tras una ola de aseveraciones suscitadas en las últimas horas, sobre que el controvertido actor y empresario Roberto Palazuelos, podría ser candidato por el PRD y PAN, este viernes el partido naranja (MC) cortó de tajo las especulaciones y anunció el registro del empresario para contender como aspirante interno a la gubernatura de Quintana Roo.

El partido Movimiento Ciudadano admitió el registro del polémico actor y empresario hotelero Roberto Palazuelos como su candidato a la gubernatura del Estado de Quintana Roo.

En un mensaje publicado en sus redes sociales este viernes por la mañana, recogido por Rafael Ramírez de El Sol de México, Palazuelos escribió “siempre con el corazón en la mano y un as bajo la manga”, mientras que, por la tarde, oficializó su aspiración para la candidatura.

El registro del conocido actor de telenovelas se realizó en la sede nacional de MC, ante la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, en la Ciudad de México.

A la presentación del registro, acudieron la ex diputada federal Julieta Macías Rábago; el secretario general de Acuerdos, Juan Zavala y la Coordinadora Estatal en Quintana Roo, Lidia Rojas Fabro.

También estuvieron presentes: La exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, actual diputada federal y Coordinadora Nacional de Enlace Político; Benjamín Alamillo, integrante de la Comisión Operativa Nacional y, Vania Ávila, secretaria técnica del Consejo Nacional.

hch

(50 , 10)