Redacción, Noticias MX Político.-    Francisco Javier Trujillo Arriaga presentó su renuncia a la titularidad del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria( Senasica), informó la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural.

Según La Razón, Francisco Javier Trujillo tenía 25 años en Senasica, que pertenece a la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Social. En 2018 tomó la titularidad de la dependencia.

De acuerdo con la Secretaría de Agricultura, la renuncia de Francisco Javier Trujillo Arriaga será efectiva a partir del 30 de noviembre de este año.

“El director en jefe del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica), Francisco Javier Trujillo Arriaga, presentó su renuncia al cargo con efectos al 30 de noviembre de este año”, señaló la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural en una tarjeta informativa.

La dependencia a cargo de Víctor Villalobos Arámbula señaló que en los próximos días se dará a conocer el nombre del nuevo responsable del Senasica.

La renuncia de Francisco Javier Trujillo ocurre en medio del brote de influenza aviar de alta patogenicidad que ya se ha extendido a 7 entidades.

JAM

(5 , 5)