Redacción MX Político.- Este sábado, editor del periódico El Universal, Francisco Reséndiz, dio a conocer a través de sus redes sociales que fue amenazado de muerte por su labor periodística; informó que ya levantó una denuncia.

Los hechos ocurrieron en las calles de la Ciudad de México mientras Reséndiz iba abordo de su vehículo, cuando un auto color naranja se le acercó y los pasajeros comenzaron a insultarle, el periodista pensó que se trataba de una riña entre conductores, como suele ser en la capital, sin embargo, las cosas cambiaron momentos más tarde cuando otros dos autos se le cerraron para impedirle el paso.

“Uno de ellos dijo que sabía quién era y soltó: ‘ya se pasaron, le bajas, eres un puto, te voy a romper la madre, te voy a buscar hasta encontrarte y te voy a matar, te voy a meter de balazos, ya se pasaron, así que bájale con lo que publicas’ .Enseguida se fueron”, relató en su cuenta de facebook Reséndiz.

Finalmente señaló que ya levantó la denuncia correspondiente y aseguró que jamás en su vida ha dado “un paso atrás, hoy menos que nunca”. 

(43 , 1)