Redacción MX Político.- Una conductora del programa satírico de televisión español “El Intermedio” se burló de los remedios del presidente Andrés Manuel López Obrador para combatir su segundo contagio de Covid-19.

“Si hiciéramos caso a determinados consejos que nos envían algunos dirigentes del mundo, pues la pandemia habría acabado hace un año, y la humanidad un ratito antes”, comienza diciendo la conductora Cristina Gallego, con la imagen de López Obrador al fondo.

En seguida, la presentadora ironiza diciendo “fijaos, por ejemplo, en el remedio del presidente de México López Obrador para superar el coronavirus, desde su propia experiencia” y pasa un vídeo en el que el mandatario cuenta que hizo frente al virus con paracetamol y miel con limón para el malestar de garganta.

En el clip, el mandatario mexicano menciona suspicaz y entre risas “además, no están de más las caricias. Nunca sobran ”, ante lo que la comunicadora se burla haciendo énfasis en “la sonrisita pícara” de AMLO y dice “claro que sí, bienvenidas las caricias”.

Sin embargo, la crítica de la mujer no termina ahí y menciona enfática: “Bienvenidas las caricias, a la mierda la distancia de seguridad. De hecho, podríamos obligar a los médicos a acariciar los pacientes para curarles de Covid”

En seguida, la presentadora cuestiona al público diciendo “¿Que todavía no los hemos humillado lo suficiente a los médicos?” y sigue con su mordaz crítica diciendo que bien se podrían convertir las oficinas en “unidades de caricias intensivas”.

El Intermedio es un popular programa de televisión que se transmite en el canal La Sexta, propiedad de Atresmedia, desde marzo de 2006.

jpob

(23 , 3)