Redacción MX Político.- El gobernador Silvano Aureoles se presentó este martes a las afueras de Palacio Nacional para presentarle pruebas al presidente Andrés Manuel López Obrador de que el narcotráfico supuestamente ayudó a Morena en las elecciones en Michoacán.

En la conferencia del jueves pasado, el mandatario fue cuestionado sobre las acusaciones de Aureoles sobre que Morena ganó la entidad gracias a la ayuda del crimen organizado, por lo que la elección a gobernador tendría que ser anulada.

“Pues que pruebe si tiene elementos”, contestó el presidente.

Por ello, Aureoles se presentó este martes en la puerta de Palacio Nacional para solicitar una audiencia con López Obrador y presentarle toda la información que tiene sobre el tema.

“Todos sabemos que compartir esta información abiertamente pondría en riesgo la vida de las personas y eso es algo que usted no permitiría en ninguna circunstancia. Sé que el presidente es un humanista y entiende lo que digo”, publicó en su cuenta de Twitter.

La elección a gobernador en Michoacán fue ganada por Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de la alianza entre Morena y el Partido del Trabajo.

jpob

(47 , 2)