La boda será este mes, con la exsenadora Hilda Flores. Su relación se hizo pública desde mayo de 2018, cuando ambos formaban parte de la bancada del PRI en el Senado.

Redacción MX Político.- Después de haber iniciado una relación sentimental de tres años, los exsenadores Hilda Esthela Flores Escalera y Emilio Gamboa Patrón contraerán nupcias el próximo 24 de julio en la ciudad de Mérida, Yucatán, de acuerdo con fuentes cercanas a la pareja. Así lo consigna el rotativo Vanguardia de Coahuila, en su entrega de este miércoles.

Su relación se hizo pública desde mayo de 2018, cuando ambos formaban parte de la bancada del PRI en el Senado, ella como presidenta de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables y él como coordinador del grupo parlamentario.

En ese entonces, luego de que fueran vistos juntos en diversos eventos públicos y privados.

Emilio Gamboa estuvo casado previamente con María Angélica Miner de la Concha, con quien tuvo tres hijos: Pablo, Emilio y Paulina Gamboa Miner. Sin embargo, María Angélica Miner falleció el 8 de agosto de 2016.

Hilda Flores, originaria de Coahuila, también tuvo un matrimonio con el empresario Carlos Humberto Farías Martínez, de quien se divorció. Fruto de esa relación es madre de trillizos, dos mujeres y un hombre, que rondan los 24 años.

La boda se realizará en la capital de Yucatán, estado del que es originaria la familia del político priista. Actualmente, ninguno de las dos figuras en la escena política nacional.

hch

(73 , 41)