C&E Research realizó una encuesta en dónde se mide a las mujeres y hombres que podrían aspirar a la silla presidencial en el 2024 en México. Estos son los resultados:

Origen: Los Presidenciables 2024

Luis Donaldo Colosio Riojas fue destapado como el principal candidato de la oposición para contender por la presidencia en 2024.  Se muestra prudente de cara al futuro: primero, señaló en entrevista con José Cárdenas para Radio Fórmula a finales del año pasado, estará concentrado en hacer bien las cosas en Monterrey, ciudad de la que es alcalde desde hace dos meses. Luego… el futuro es incierto, pero el trabajo bien hecho es la mejor campaña, dijo en su momento.

El 30 de septiembre, Luis Donaldo Colosio Riojas alcanzó la silla de la presidencia municipal de Monterrey, al tomar protesta constitucional como alcalde de la capital del segundo estado más importante de México.

El joven político nacido en Magdalena de Kino, Sonora, pero regiomontano por adopción, se convirtió en el alcalde regiomontano con la camiseta de Movimiento Ciudadano, por primera vez en su historia, de un partido gobernante distinto al PRI y al PAN.

(89 , 22)