El director de Investigaciones de la AEI de Oaxaca fue asesinado en el municipio de San Antonio de la Cal, mientras circulaba a bordo de su camioneta.

Redacción MX Político.- Al medio día de este martes fue asesinado el director de investigaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Omar Sabino Chepetla Jiménez, perteneciente a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en el municipio San Antonio de la Cal, conurbado a la ciudad de Oaxaca.

El funcionario se transportaba en una camioneta Nissan modelo NP300 doble cabina, sin placas de circulación, en la Ribera del Río Salado, cuando desconocidos le dispararon y luego se dieron a la fuga, por lo que Chepetla Jiménez perdió la vida en el lugar.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional para asegurar la zona, además arribaron integrantes de la AEI, junto con peritos para iniciar con las investigaciones de ley.

La Fiscalía General del Estado condenó el homicidio y puntualizó que “bajo ningún motivo y por ninguna circunstancia dejará de aplicar la ley con firmeza y sin distingo contra quienes resulten responsables de este crimen”.

hch

(64 , 3)