A todo lujo en Hotel Nickelodeon de Cancún donde una noche cuesta 17 mil pesos, se quedó 7, mas de 200 mil con cargo a la Cámara de Diputados de donde dispone y gasta como millonario para promocionarse políticamente. En descargo -de algún modo- informa que contrajo el COVID, debido al sacrificado trabajo de recorrer geográficamente el estado de Veracruz.

Redacción MX Político.- El diputado presidente de la Cámara de Diputados Sergio Gutiérrez Luna, presumió en redes sociales, su estancia a todo lujo en el costoso Hotel Nickelodeon en donde se hospedó por más de 7 días con toda su familia, donde la noche por habitación le salió en más de $17,000 mil pesos, más comidas, desayunos, cenas y bebidas.

El austero legislador, quien llegó al cargo por ser suplente en la fórmula que integró con el mexiquense Horacio Duarte, actual titular de Aduanas del Gobierno Federal, se gastó bajita la mano la friolera cantidad de $200,000 mil pesos en sus vacaciones de 7 días, donde mañosamente dejó videos grabados para intentar dar la imagen de que en esas fechas en las que gozaba sus vacaciones VIP, pues andaba recorriendo de norte a sur el estado de Veracruz.

El legislador federal despidió el 2021 en el costoso Hotel Nickelodeon de Cancún, en donde la noche de hospedaje (por cuarto) en esta temporada vacacional osciló entre los $17,000 mil pesos.

Ahora Gutiérrez Luna dice que junto con su esposa Diana Karina Barreras están enfermos de COVID, y quiere dar a entender que dicho contagio fue por andar recorriendo Veracruz lo que resulta falso.

Cabe señalar que es insistente el señalamiento a los consejeros del INE por sus altos sueldos y ‘prebendas’ laborales, pero esta actitud de Gutiérrez Luna, denota que la crítica a Córdova y Murayama básicamente, no es genuina, sino parte de la envidia propia de la narturaleza humana intrínseca en cada individuo.

hch

(126 , 2)