Cerrados los Juzgados Civiles y Familiares de la Ciudad de México, por inconformidad del personal, al que no se le ha pagado aún sueldos de quincenas atrasadas, aguinaldos y lo relativo a Caja de Ahorros.

Redacción MX.- Estruendosa inconformidad del personal del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, específicamente del adscrito a los Juzgados Civiles, Mercantiles y Familiares de la Ciudad, ubicados en sus diferentes sedes de la avenida Niños Héroes y la avenida Juárez, colonias Doctores y Centro , respectivamente.

De nuevo el malestar del gremio de litigantes con registro para el ejercicio debido de la profesión, pues han esperado todo el período vacacional decembrino para poder avanzar en sus casos y poder propiciar el cobro de sus aranceles, desde aproximadamente 3 semanas, sólo que hoy, previsto como el primer día de labores del año, se encontraron con la novedad de que el personal de ambos inmuebles, adscritos al Poder Judicial de la CDMX, mantuvo cerrados los juzgados de esos ramos, por inconformidad derivada de la falta de pago de sueldos, aguinaldos y ahorros, a muchos de los servidores públicos de la dependencia .

La inconformidad se sintió a partir de las nueve de la mañana y a eso de las once, a punto estuvieron algunos de los litigantes inconformes de hacer un acto cívico para manifestar su inconformidad.

Cabe señalar que casi ningún medio de comunicación ha dado cobertura al deplorable hecho, en un extraño acto de hermetismo como no se veía desde hace varios años.

Este es un vídeo de MX Político, exclusivo para sus lectores:

La gran interrogantes es pues… ¿Dónde está el dinero señor Presidente del Supremo Tribunal?… ¿Qué se hizo con esos recursos tan sagrados del personal judicial, señora Jefa de Gobierno?

hch

(124 , 124)