Redacción, Noticias MX Político.-    Morenistas mostraron su apoyo a través de redes sociales al presidente Andrés Manuel López Obrador, tras el anuncio de tabasqueño sobre encabezar una marcha el domingo 27 de noviembre por sus cuatro años de gobierno.

Según 24 Horas, en su cuenta de Twitter el dirigente Nacional de Morena Mario Delgado expresó que será un honor regresar a luchar a lado del Presidente.

“ Será un honor regresar a luchar a su lado desde el lugar en el que empezó todo: en las calles y con el pueblo”, se Lee en la publicación de Delgado.

Por su parte el senador Félix Salgado Macedonio dijo que Morena mostrará músculo y no carroña cómo el PRI PAN Y PRD.

“Ya nos picaron la cresta los fifís y ahora van a ver lo que es músculo y no carroña como los FrenapripanprdmcINE. Vamos a la marcha que convoca nuestro máximo líder ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR”, escribió.

Además invito a los simpatizantes de Guerrero a reunirse el sábado 26 de Noviembre a las 12 de la noche en asta bandera Acapulco, a las 12 Chilpancingo en Tierras Prietas e Iguala en la Trigarante a la misma hora.

“ Hay que llegar antes al Ángel de la Independencia”, agregó.

La única corcholata que ha confirmado su asistencia, al momento es la jefa de gobierno de la Ciudad de México, quien indicó en redes que el domingo 27 de noviembre se van a celebrar cuatro años de Transformación en el país.

JAM

(9 , 9)