Redacción, Noticias MX Político. Alejandro Moreno, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que no es suya la propiedad cateada que se muestra en un video compartido por la Fiscalía de Campeche, sin embargo, reconoció que su propiedad sí fue allanada como lo ordenó un juez.

Según Latinus, el líder nacional del PRI adelantó en conferencia que acudirá ante instancias como la Organización de las Naciones Unidas, la Organización de Estados Americanos y la Unión Europea, para que el “gobierno de López Obrador y de Morena rinda cuentas” por supuesta persecución política.

“Vamos a agotar todas las instancias a nivel nacional e internacional, para que este gobierno rinda cuentas, toda vez que se quieren quedar a como dé lugar en el poder, cometiendo todo tipo de irregularidades”, dijo Alejandro Moreno.

Moreno denunció una persecución política de los gobiernos federal y de Campeche en su contra, exigió que sus demandas se resuelvan conforme a derecho y anunció que dará inicio “su batalla legal”.

JAM

(26 , 3)