Redacción, Noticias MX Político. Al menos cuatro personas, entre ellos dos niños, resultaron heridos esta mañana cuando personas a bordo de una motocicleta atacaron a balazos a un hombre que hacía fila junto con su hijo en un centro de salud donde se aplica la vacuna contra Covid 19 a menores de 5 a 11 años de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron después de las 11:30 de la mañana en las calles de Hidalgo y Francisco Sarabia, en el Centro de Salud de la colonia Francisco I. Madero, al norte de Puebla capital.

Según Proceso, mientras en el lugar decenas de padres hacían largas filas acompañados de sus hijos, llegaron sujetos, presuntamente dos, que abrieron fuego en contra de un hombre.

De inmediato, los adultos y niños que estaban en el centro de salud corrieron a refugiarse donde pudieron, la mayoría ingresó a consultorios que estaban abiertos y se tiraron al piso, en tanto que los sujetos seguían disparando. En redes sociales, las personas dieron testimonio del  momento de pánico que vivieron junto a sus hijos.

Al sitio llegaron policías municipales, estatales y ministeriales, así como paramédicos para brindar primeros auxilios a las personas heridas, sin que se sepa hasta ahora la gravedad de sus heridas.

Se montó un operativo en los alrededores para ubicar a los responsables.

Protección Civil municipal indicó que los lesionados están fuera de peligro.

JAM

(12 , 1)