Redacción, Noticias MX Político.-  Un trabajador de la alcaldía Benito Juárez compartió que jóvenes y niños son los grupos de edad que más positividad a Covid  están mostrando en los macrokioskos de Ciudad de México.

De las 300 pruebas que se realizaron en el macrokiosco de la alcaldía Benito Juárez, 65 dieron positivo mientras que en el de la Cuauhtémoc, de las 300 realizadas, fueron 45.

Según un trabajo de Excelsior, habitantes llegaron desde las 6 de la mañana a hacer filas en los macrokioskos donde aplican las pruebas de detección covid, luego de que se registrara un aumento de casos en la Ciudad de México.

En un recorrido realizado por Grupo Imagen por las alcaldías Benito Juárez y Cuauhtémoc se constató que se aplicaron 300 pruebas, cuyas fichas se repartieron a las 09:00 de la mañana, pero los capitalinos.

A las 12:00 horas prácticamente todas las pruebas se han realizado.

A las 09:00 horas se entregan las fichas, pero a esa hora ya hay 300 personas formadas, indicó el trabajador.

A las personas que llegan después de las nueve de la mañana se les informa que tienen que regresar al día siguiente a formarse para poder alcanzar un turno, también se remiten a los centros de salud donde se les puede realizar la prueba covid.

Además la prueba se puede realizar con un costo en laboratorios y farmacias particulares

Jam

(17 , 1)