Redacción, Noticias MX Político.-  Alejandro Rojas Díaz Durán, consejero de Morena, dejó claro que el presidente Andrés Manuel López Obrador podría no ser ratificado en su cargo  si la dirigencia nacional, encabezada por Mario Delgado, retrasa la organización del pueblo mexicano.

En su cuenta de twitter, dijo que se  debe credencializar a los 17 millones de votantes y debe renovar democráticamente a todos los comités estatales y a los órganos partidistas, para que así se garantice más de 30 millones de votos a favor de la ratificación del mandatario nacional, puesto que hoy solo se cuenta con 17 millones.

“Si #Morena no organiza al pueblo, pondrá en riesgo la ratificación de mandato del presidente

@lopezobrador_  en el 2022.

“#Morena debe abrir la afiliación y sumar a todo el #lopezobradorismo nacional para iniciar su democratización”, escribió.

Resaltar que el político ha promovido la renuncia del actual dirigente del partido, Mario Delgado, esto en miras de marzo del 2022, cuando se espera la realización de la consulta popular de revocación de mandato con la intención de que la ciudadanía determine si el Ejecutivo Federal debe continuar en su cargo.

jam

(16 , 1)